Los espárragos y el limón son dos sabores clásicos de primavera que son excelentes para acompañar con pollo. ¡Conserva un poco de Sopa Crema Condensada de Espárrago Campbell’s® en la despensa y puedes preparar este pollo con espárragos al limón en cualquier momento! La sopa proporciona un sutil sabor a espárragos que se convierte en una salsa cremosa cuando se cocina a fuego lento con pollo salteado y limón fresco. Solo 2 pasos y 5 ingredientes para hacer de este pollo con espárragos al limón la respuesta perfecta a la pregunta eterna: ¿Cómo puedo convertir este paquete de pollo en una cena esta noche?
Paso 1
Sazona el pollo con sal y pimienta. Calienta el aceite en una sartén de 25 cm a fuego medio-alto. Agrega el pollo y cocina durante 6 minutos o hasta que se dore de ambos lados (para evitar que se pegue, asegúrate de que la sartén y el aceite estén calientes antes de agregar el pollo).
Paso 2
Revuelve la Sopa Crema Condensada de Espárrago Campbell’s®, la leche y el jugo de limón en la sartén. Calienta hasta que hierva. Baja el fuego al mínimo. Cubre y cocina durante 5 minutos o hasta que el pollo esté cocido. Sazona al gusto. Opcional: Sirve cubierto con rodajas de limón fresco.
Esta información nutrimental (nutricional) e refiere a cada porción de toda la receta y no solo a los productos utilizados como ingredientes.