Un platillo mexicano por excelencia pero sin pasar tanto tiempo en la cocina. Prepara un suculento Pastel azteca con capas de intenso sabor, con nuestra Sopa Crema Condensada de Chile Poblano Campbell’s® y su toque ahumado y ligeramente picoso combinado con la crema y el queso, hacen que el pollo se funda entre capas de tortilla mezclando todo a la perfección. Ideal para cuando quieras aprovechar el pollo desmenuzado que sobro de otro platillo o de un día anterior. Anímate a prepararlo cualquier día de la semana y sorprende a toda la familia.
Paso 1
Precalieta el horno a 190° C
Paso 2
Calienta en un sartén el aceite, una vez caliente pon a freir cada tortilla por 10 segundos y resérvelas.
Paso 3
En el mismo sartén agrega las cebollas, el elote, el chile y el comino. Cocina por 5 min a fuego alto.
Paso 4
Agrega el pollo, la crema ácida y la lata de Sopa Crema Condensada de Chile Poblano Campbell’s® de 420g, mezcla hasta incorporar todos los ingredientes. Sazona al gusto.
Paso 5
Para armar el Pastel Azteca:
En un recipiente adecuado para horno, coloca una capa de tortillas fritas, esparce parte de la mezcla de pollo con la salsa y espolvorea por encima parte del queso manchego. Repite para formar las capas y termina con una capa de solo queso.
Paso 6
Deja hornear por 30 min o hasta que el queso se derrita y se dore.
Esta información nutrimental (nutricional) e refiere a cada porción de toda la receta y no solo a los productos utilizados como ingredientes.