¡Las hamburguesas de cebolla son un básico del menú que puedes preparar en casa en 25 minutos! Es el matrimonio perfecto de dos favoritos de comida reconfortante. Sella las hamburguesas, luego cocina a fuego lento para terminar con la Sopa Condensada de Cebolla Campbell’s®. La sopa condimenta las hamburguesas a la perfección con los sabores del caldo de res y las cebollas. Derrite un poco de queso encima (¡nos gusta el queso americano, pero el suizo también es genial!). Incluso puedes tostar los panes para obtener ese pan tostado con queso fundido que todos aman con la Sopa Condensada de Cebolla Campbell’s®. Prepara en casa estas hamburguesas de cebolla en lugar de pedir comida para llevar, ¡no lo lamentarás!
Paso 1
Condimenta la carne de res con sal y pimienta. Moldea la carne de res en 4 hamburguesas (1.3 cm de grosor).
Paso 2
Calienta una sartén de 25 cm a fuego medio-alto. Agrega las hamburguesas y cocina hasta que estén bien doradas de ambos lados (para evitar que se peguen, asegúrate de que la sartén esté caliente antes de agregar la carne de res). Retira las hamburguesas de la sartén. Vierte la grasa.
Paso 3
Revuelve la Sopa Condensada de Cebolla Campbell’s® en la sartén y calienta hasta que hierva. Vuelve a colocar las hamburguesas en la sartén. Baja el fuego al mínimo. Tapa y cocina durante 5 minutos o hasta que las hamburguesas estén listas. Cubre las hamburguesas con queso y cocina hasta que el queso se derrita. Sirve las hamburguesas en los panes con la mezcla de sopa para acompañar.
Esta información nutrimental (nutricional) e refiere a cada porción de toda la receta y no solo a los productos utilizados como ingredientes.