Los Chilaquiles Verdes con Pollo son todo un clásico y ahora con Caldo Condensado Sabor Pollo Campbell's ® son mucho más rápidos y ricos. Atrevete a probar esta receta y descubrirás lo facil que es prepararte unos Chilaquiles en casa.
Paso 1
Calienta una sartén grande a fuego medio-alto y agrega una taza de aceite. Una vez que el aceite esté caliente, fríe las tortillas durante 3-4 minutos o hasta que estén doradas y crujientes. Escúrrelas en una bandeja forrada con toallas de papel y reserva.
Paso 2
En una olla mediana, agrega los tomates verdes, los chiles jalapeños, la cebolla y los dientes de ajo, y cúbrelos con agua. Llévalo a ebullición y cocina durante 5 minutos. Escurre el agua y transfiere los ingredientes a una licuadora junto con el cilantro y el Caldo Condensado Sabor Pollo Campbell's®. Mezcla hasta que quede suave.
Paso 3
Calienta una sartén grande a fuego medio y agrega 2 cucharadas de aceite. Una vez que el aceite esté caliente, vierte la salsa y fríe durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. Sazona al gusto con sal y pimienta. Agrega las tortillas y mézclalas con la salsa.
Paso 4
Sirve inmediatamente y decora con pollo desmenuzado, crema fresca, queso fresco, cebolla blanca, cilantro y aguacate en rodajas.
Paso 5
¡Disfruta de estos chilaquiles verdes con pollo, una deliciosa opción para cualquier comida del día!