Con esta increíble receta te darás cuenta que cocinar no significa pasar horas en la cocina y todo lo que puedes lograr con pocos ingredientes. Estas Fajitas de Pollo con Crema de Chile Poblano son la receta secreta para sorprender a la familia todos los días. Puedes percibir cómo lo ahumado y el picor del chile combinan perfecto con lo dulce y tierno de los elotitos dorados, lo jugoso del pollo, mezclado con la Sopa Crema Condensada de Chile Poblano Campbell's®. Y todo esto en tan solo 45 minutos.
Paso 1
Hierve el agua en una cacerola con ¼ de cebolla, ajo, sal y las pechugas de pollo. Cuando el pollo esté cocido, retira y corta en tiras regulares, reserva.
Paso 2
Agrega en un sartén la mantequilla, agrega la cebolla en rodajas, y sazona, después de 3 minutos agrega los chiles poblanos ya limpios y cortados en tiras. En seguida incorpora el pollo. Le darás un sabor más intenso si dejas dorar un poco el pollo.
Paso 3
Agrega una lata de Sopa Crema Condensada de Chile Poblano Campbell's® y cocina durante 5 minutos a fuego bajo, incorpora y deja que se integren los sabores.
Paso 4
Para la guarnición, en un sartén a fuego medio alto, calienta un poco de aceite de oliva, coloca los tomates cherrys cortados a la mitad, sal y pimienta. Posteriormente agrega el tomillo o la albahaca frescos para dar más sazón y acompañar las fajitas.
Esta información nutrimental (nutricional) e refiere a cada porción de toda la receta y no solo a los productos utilizados como ingredientes.