Empieza con las verduras que más te gustan o puedes improvisar y cambiarlas por las que tengas a la mano. La Sopa Crema Condensada de Chile Poblano Campbell's® resaltará el sabor de cualquier combinación que elijas y hará que lo que prepares, sea una delicia, por ejemplo, si las prefieres asar para darles un sabor ahumado, usarlas de relleno para un pie de carne o agregarlas como guarnición a un filete de pescado. Según tu antojo, tu platillo tendrá verduras con una capa cremosa, ahumada y picosita que llevará el sabor natural de tus ingredientes a otro nivel. También puedes usarlo como relleno para hornear con pasta hojaldrada en mini moldes para muffins, como la guarnición perfecta para acompañar un filete de carne ¡O puedes hacer un poco mas para congelar y usarlo para tu desayuno del día siguiente.
Paso 1
En un sartén tipo Wok, calienta el aceite y ve friendo las verduras conforme los tiempos de cocimiento que cada una tiene.
Paso 2
Agrega la cebolla hasta dorar un poco, después agrega el tomate, la zanahoria, las papas, las calabazas, el ejote y por último las berenjenas.
Paso 3
Deja que se cuezan con su jugo y después vierte la crema Sopa Crema Condensada de Chile Poblano Campbell’s® de 420g, y prepara según las instrucciones de la etiqueta. Dejar hervir.
Esta información nutrimental (nutricional) e refiere a cada porción de toda la receta y no solo a los productos utilizados como ingredientes.