¿A quién no le gustan unas deliciosas y tradicionales enmoladas? Con esta receta parecerás todo un experto en el arte del mole. Prepara esta deliciosa y fácil receta llena de sabor con Caldo de Pollo Campbell's ®
Paso 1
En una olla mediana a fuego medio, agrega la pasta de mole, el Caldo de Pollo Campbells ®. Cocina a fuego lento durante 10-15 minutos, o hasta que el mole esté suave y cremoso, revolviendo constantemente. Sazona al gusto con sal y mantén caliente.
Paso 2
En un sartén grande, calienta aceite a fuego medio-alto. Fríe ligeramente cada tortilla durante aproximadamente 30 segundos por cada lado y colócalas en un plato con papel para absorber el exceso de aceite.
Paso 3
Sumerge una tortilla en la salsa de mole caliente hasta que esté cubierta por ambos lados y colócala en un plato. Agrega pollo desmenuzado en la mitad de la tortilla y dóblala por la mitad o enróllala.
Paso 4
Transfiere las enmoladas a platos de servir, vierte más salsa de mole si lo deseas y cubre con pollo desmenuzado, queso fresco, crema, cebolla blanca y semillas de ajonjolí.
Paso 5