Las chuletas de cerdo y arroz con una cremosa salsa ranch es un plato ganador por varias razones. En primer lugar, sabe increíble, porque ¿a quién no le encanta el aderezo ranch? En segundo lugar, es una comida que podrías preparar en 30 minutos. En tercer lugar, no te deja con medio paquete de mezcla para aderezo ranch (¡la mitad va al arroz y el resto a la salsa!). La mitad del aderezo ranch en el arroz lo sazona perfectamente y la otra mitad mezclada con la Sopa Crema Condensada de Champiñón Campbell’s® , estos dos ingredientes la transforma en una salsa rica y cremosa para cocinar a fuego lento con las chuletas de cerdo. ¡Las chuletas de cerdo y el arroz con salsa ranch hacen que sea fácil disfrutar una rica comida!
Paso 1
Calienta el agua y 1/2 paquete de la mezcla para aderezo en una cacerola de 3 litros a fuego medio-alto hasta que hierva. Incorpora el arroz. Baja el fuego al mínimo. Cubre y cocina durante 20 minutos o hasta que el arroz esté blando y se haya absorbido el líquido.
Paso 2
Mientras se cocina el arroz, sazona el cerdo con sal y pimienta. Calienta el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Agrega el cerdo y cocina durante 6 minutos o hasta que se dore de ambos lados (asegúrate de que la sartén y el aceite estén calientes antes de agregar el cerdo para evitar que se pegue). Revuelve la Sopa Crema Condensada de Champiñón Campbell’s® , la leche y el 1/2 paquete restante de mezcla de aderezo en la sartén y calienta hasta que hierva. Reduce el fuego al mínimo. Cubre y cocina durante 10 minutos o hasta que el cerdo esté listo. Espolvorea con la páprika.
Paso 3
Sirve el cerdo y la salsa con el arroz sazonado caliente.
Esta información nutrimental (nutricional) e refiere a cada porción de toda la receta y no solo a los productos utilizados como ingredientes.