No es por alardear, pero esta receta de sándwiches de cerdo desmenuzado de cocción lenta es muy popular. Productos básicos de la despensa van a la olla de cocción lenta y tu trabajo está hecho. Nos gusta la capa adicional de sabor que obtienes al dorar primero el cerdo, pero puedes omitirlo y simplemente agregar el cerdo a la olla y seguirá siendo delicioso. El secreto es la salsa deliciosa y dulce hecha con una rica Sopa Condensada de Cebolla Campbell’s®. El cerdo se cocina a fuego lento en la salsa hasta que se ablande. Hay muchas recetas de cerdo desmenuzado de cocción lenta, pero prueba estos sándwiches de cerdo desmenuzado de cocción lenta, ¡creemos que te encantarán!
Paso 1
Sazona el cerdo con sal y pimienta. Calienta el aceite en una sartén de 25 cm a fuego medio-alto. Agrega el cerdo y cocina hasta que esté bien dorado de todos los lados.
Paso 2
Revuelve la Sopa Condensada de Cebolla Campbell’s®, el kétchup (salsa de tomate), el vinagre y el azúcar moreno en una olla de cocción lenta de 4.7L. Agrega el cerdo y dale la vuelta para cubrirlo.
Paso 3
Cubre y cocina el cerdo a FUEGO MÍNIMO durante 8 a 9 horas o hasta que quede muy tierno.
Paso 4
Saca el cerdo y colócalo en una tabla para cortar. Quita la grasa del líquido en la olla. Con 2 tenedores, desmenuza el cerdo. Vuelve a colocar el cerdo en la olla. Divide el cerdo y la salsa entre los panecillos.
Esta información nutrimental (nutricional) e refiere a cada porción de toda la receta y no solo a los productos utilizados como ingredientes.