¿Quieres algo simple y delicioso? El secreto radica en dos cosas; un sartén bien caliente para sellar nuestras fajitas logrando que su jugo quede al interior y segundo, nuestra Sopa Condensada de Cebolla Campbell’s® , que al verterla sobre el sartén, las fajitas absorberán lentamente para quedar suaves, jugosas y con un sabor de cebolla . Seguro tienes unas papas en tu casa para acompañar ¿Fácil, no?
Paso 1
Corta el Rib Eye en tiras y sazona con sal gruesa y pimienta. Sobre un sartén de hierro grueso, calienta y añade la carne. Séllala por todos lados.
Paso 2
En el mismo sartén, vierte la lata de Sopa Condensada de Cebolla Campbell’s® y mezcla con la carne para que se impregnen bien los sabores.
Paso 3
En una olla/cazuela honda, vierte suficiente aceite para freír las papas. Espera a que se caliente y con precaución coloca lentamente las papas. Espera a que se doren y retíralas del aceite. Sazona con sal al gusto.
Esta información nutrimental (nutricional) e refiere a cada porción de toda la receta y no solo a los productos utilizados como ingredientes.